Broncano enseña por primera vez las imágenes de su operación: "¿Ese soy yo?"

Broncano enseña por primera vez las imágenes de su operación: "¿Ese soy yo?"

El presentador de 'La Resistencia' se sometió a una intervención para resolver el problema de la sudoración excesiva en las manos.

David Broncano, al ver su operación.YouTube

El pasado mes de julio, el cómico y presentador de La Resistencia, David Broncano, se sometió a una operación para resolver la sudoración excesiva de sus manos (hiperhidrosis palmar) que le acompañaba.

Los cirujanos Diego González y Javier Gallego fueron los encargados de corregirle este problema. Por primera vez desde julio, ambos se reencontraron en la primera consulta para comentar la operación. Y lo hicieron este martes en La Resistencia.

Broncano lo primero que hizo fue darle la mano a los doctores: “Creo que es la primera vez que le doy la mano a alguien desde febrero. Estoy nerviosísimo, nunca la he dado seca”.

Tanto González y Gallego llegaron a la misma conclusión: “Están secas”. “Para cosas serias como jugar al tenis, conducir y la vida diaria, ¿te ha cambiado bastante?”, le preguntaron. Broncano afirmó que sí.

Además, los doctores pusieron imágenes de la operación con una melodía que sorprendió al cómico. ”¿Ese soy yo? Es como ver un paquete de choped. ¿Ese soy yo por dentro? ¿Por qué me grabáis por dentro? Le habéis puesto música épica, como si esto fuese Gladiator”, afirmó Broncano.

″¿Ese es mi cuerpo? ¿Eso me metisteis por dentro? Verte como un trozo de mortadela impresiona muchísimo”, añadió. “En esos momentos estabas a nuestra disposición. Pudimos hacer lo que quisiéramos”, le comentaron.