Broncano confiesa la que ha sido su entrevista más difícil: "Iba un poco cagado"

Broncano confiesa la que ha sido su entrevista más difícil: "Iba un poco cagado"

Fue entrevistado por Ibai Llanos en 'Hoy no se sale'.

El cómico y presentador de La Resistencia, David Broncano, dejó de ser por un día el entrevistador para ocupar el papel de entrevistado. El gallego estuvo en Hoy no se sale, el programa de Ibai Llanos y Bruno Feliu.

Broncano fue preguntado por cuál había sido su entrevista más complicada. El cómico lo tuvo claro y reveló que fue la que le hizo a Roger Federer durante la celebración de la pasada edición del Mutua de Madrid Open de tenis.

“Como dificultad por extraña fue esa, aunque también es la que más me ha gustado. Es de las pocas que he llegado nervioso porque tenía muchos condicionantes”, reveló el cómico, que nunca ha ocultado su afición al tenista helvético.

El andaluz explicó que tenía en un principio dos preguntas, menos de 40 segundos y en un set diferente al plató de La Resistencia. “Acostumbrado a jugar en mi terreno y relajado, pues eso era complicado”, detalló Broncano, quien recordó que Federer solo concedió dos entrevistas, una a Álex Corretya y otra a él.

“Se lo pasó bien. No sé lo que le dije al principio, pero lo hizo gracia y estuvimos siete minutos cuando teníamos menos de 40 segundos. Hubo buen rollo y estuvo bien, pero iba un poco cagado para ver cómo sacaba algo en ese tiempo”, sentenció.

Además, Broncano también confesó que le gustaría continuar presentando un late night en España: “El formato lo aguanta, es de los pocos y para un cómico es la hostia”.