Broncano le hace una proposición a Carmena: "Eso no sería una puerta giratoria, ¿no?"

Broncano le hace una proposición a Carmena: "Eso no sería una puerta giratoria, ¿no?"

"Ahora soy Manuela Carmena, vecina de Madrid", ha dicho.

Broncano y CarmenaCADENA SER

Manuela Carmena está de despedidas. Este martes acudió al programa Hoy por Hoy Madrid, en la Cadena Ser para dar su último adiós a los oyentes y ha contado por un popular acompañante: David Broncano. El cómico le ha hecho una peculiar proposición a la alcaldesa de cara a su futuro.

“Ahora soy Manuela Carmena, vecina de Madrid”, señalaba la alcaldesa en una entrevista donde contó que seguiría con sus proyectos sociales y sus tienda. “Tengo contratos con editoriales para escribir, los tenía antes pero no pude cumplirlos. Sin embargo, ahora llega un buen momento para volver a escribir”, ha explicado.

David Broncano ha acudido al estudio para despedirse de su amiga, a la que llama “la señora mayor”. Los dos han recordado varias anécdotas como las multas que le han puesto en BiciMad o cuando felicitaron las navidades a la prensa desde el Ayuntamiento.

De esta manera, el cómico le ha ofrecido a Carmena la posibilidad de continuar con el dúo cómico que formaron las pasadas navidades: “Ya no tenemos un impedimento legal. Ahora podemos actuar. Si te metes a cómica conmigo no se consideraría puerta giratoria”.

“Lo podemos ver, tenemos que estudiarlo”, ha dicho la alcaldesa para añadir que “el humor es muy bueno para pensar, te abre la puerta”.