Broncano se explica tras la polémica con el coronavirus y habla de los insultos que está recibiendo

Broncano se explica tras la polémica con el coronavirus y habla de los insultos que está recibiendo

El cómico lo ha contado en 'La vida moderna'.

El cómico y presentador David Broncano.Youtube

El cómico y presentador David Broncano ha contado en La vida moderna la polémica que ha suscitado un vídeo de La Resistencia en Italia.

Broncano ha explicado en su programa de la SER de este lunes que está recibiendo insultos por parte de ciudadanos italianos después de que se hiciesen virales unas imágenes de La Resistencia en las que se coreaba “coronavirus”.

“Era el último día con público y para que no fuese un bajón yo digo: ‘así que sois el último público que es capaz de venir al programa’. Entonces la gente, un poco a cachondeo, empieza a corear ‘coronavirus, coronavirus’. Aquí en España también lo está haciendo algún cabrón”, ha empezado diciendo.

“En Italia han cogido la parte en la que salgo yo solo cantando ‘coronavirus, coronavirus’, lo han puesto un par de instagramers con dos millones de seguidores, y ‘oh, shit’. Madre de dios”, ha añadido.

El presentador puso un storie en su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, en el que explicó de dónde salía el vídeo y hablando del contexto: “Por lo menos para que lo viesen”. Broncano ha asegurado que, al investigar un poco más, descubrió que los que estaban difundiendo las imágenes por Italia eran “un ultra de la Lazio súper fascista y mega populista con dos millones de seguidores, que vi unos cuantos vídeos suyos y el tío flipas” y “uno de la isla de los famosos, una especie de periodista de la prensa rosa de ahí”.

Este es el vídeo cortado que se ha difundido por redes sociales.

Puedes verlo a partir del minuto 21.