David Broncano se indigna como nunca con un titular: "Es despreciable e injusto, y debe parar ya"

David Broncano se indigna como nunca con un titular: "Es despreciable e injusto, y debe parar ya"

El cómico, muy molesto con 'La Razón' por usarle a él para hablar de la tenista Paula Badosa.

David Broncano, en 'La Resistencia' el 11 de marzo de 2020.MOVISTAR +

David Broncano ha mostrado su indignación en Twitter después de leer un titular de La Razón sobre él y sobre la tenista Paula Badosa, una de las sensaciones de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO”, reza el titular del diario de Paco Marhuenda.

Un titular que ha generado una ola de indignación en Twitter y que ha convertido al cómico David Broncano, presentador de La Resistencia, en trendig topic en España.

“Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya”, ha escrito visiblemente cabreado el presentador de La Vida Moderna, en la SER.

Un tuit que ha caído como una losa en la red social del pájaro azul donde lleva más de 12.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 compartidos en poco más de 18 minutos.

También te puede interesar...