VIRALES
13/03/2020 20:29 CET

Broncano se pone serio para hacer un llamamiento: "Soy el primero que ha hecho bromas, pero..."

Y lleva 4.500 'me gusta' en 10 minutos.

GTRES
David Broncano

David Broncano es uno de los humoristas más populares de la actualidad. Y es raro, por no decir imposible, verle en actitud seria en sus programas, La Resistencia, de Movistar+ y La Vida Moderna, de la Cadena Ser.

Pero, este viernes, el cómico ha dejado el humor a un lado para lanzar un llamamiento serio en Twitter. “Soy el primero que ha hecho bromas y que le ha quitado importancia a la movida en algún momento, pero quedaos en casa, joder, que la liamos, ¡QUE LA LIAMOS!”, ha escrito.

Broncano ha añadido las palabras “en serio” junto a las etiquetas #YoMeQuedoEnCasa y#quedateencasa.

El mensaje ha tenido una gran repercusión y, de hecho, en solo 10 minutos acumulaba más de 4.000 ‘me gusta’ y 1.000 retuits.

En un mensaje posterior, Broncano ya ha recuperado su habitual tono de humor al tuitear un meme en el que se puede leer: ”¡¡A tu casa!!”.

El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado un mensaje destinado específicamente a los jóvenes.

“Me gustaría dirigirme a los jóvenes, quienes tienen también una misión decisiva”, ha dicho Sánchez. 

Según el presidente del Gobierno, “por su vitalidad pueden sentirse al abrigo de los efectos más severos del virus, pero pueden actuar como transmisores a otras personas cercanas mucho más vulnerables”. 

Por ello, Sánchez les ha pedido lo siguiente: “Su colaboración es decisiva para cortar los contagios y por eso deben limitar los contactos y mantener la distancia social”. 

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery