TENDENCIAS
05/07/2019 10:43 CEST

Broncano sorprende a todo el mundo haciendo esto con sus tazas de 'La Resistencia' (tentado por Dani Martín)

Así despidió la segunda temporada del programa de Movistar +.

LA RESISTENCIA

La segunda temporada de La Resistencia llegó este jueves a su fin. Desde el 10 de septiembre, David Broncano ha hecho entre la paredes del Teatro Arlequín de todo, y siempre con la compañía de un listado variopinto de personajes.

Durante estos nueve meses, han pasado por allí desde Kiko Veneno a Albert Pla, pasando por Iñaki Gabilondo, Los Javis, Ana Pastor o Ian Gibson. Y, si hay que elegir un momento destacado del presentador, muchos señalarán lo que ocurrió a finales de junio durante la visita del clavadista mexicano Jonathan Paredes.

El presentador dejó caer su regalo más preciado: la taza de El Hormiguero que le llevó el cantante Dani Martín y que le abrió las puertas del programa de Pablo Motos, que visitó por sorpresa con el exvocalista de El canto del loco el pasado 5 de noviembre.

Durante el último programa de la temporada, el cantante volvió al céntrico teatro madrileño y tentó al cómico a acabar con los regalos que había recibido durante todos los meses de emisión. 

El presentador, en un primer momento, no estaba en absoluto decidido y el cantante recurrió al chantaje: si accedía a destrozarlas, la taza de invitado platino de El Hormiguero sería suya. 

Con un público entregado, jaleando “a por el bote”, las dudas se apartaron de su cabeza y se lanzó a lanzar al aire todos los obsequios. Así fue el momento. 

Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS