Broncano y 'La Resistencia' consiguen uno de los reencuentros más esperados de la televisión: "Esto es una exclusvia"

Broncano y 'La Resistencia' consiguen uno de los reencuentros más esperados de la televisión: "Esto es una exclusvia"

En la última década nunca había pasado.

'David Broncano, el presentador de La Resistencia'.'La Resistencia'

Durante más de un lustro, Antonio Resines y Jesús Bonilla fueron la pareja de hermanos más famosa de la televisión en España. Las innumerables historias de Diego y Santiago, sus personajes en Los Serrano, ponían cada semana a milllones de espectadores delante de la televisión.

Desde entonces, nunca habían estado los dos juntos en un plató de televisión, hasta que ahora, más de once años después de la emisión del último capítulo, lo ha conseguido La Resistencia, el programa de David Broncano.

″¿Esto que está pasando aquí había pasado alguna vez?”, ha preguntado Broncano. “Nunca, jamás, esto es una exclusiva para todos vosotros”, ha sentenciado alto y claro el actor que interpretó a Diego.

La presencia de Resines en televisión y en el late night de Movistar + es habitual y cada cierto tiempo se deja ver por el programa del cómico. Bonilla, por su parte, está más apartado de este tipo de espacios de la pequeña pantalla. Así que el reencuentro de ambos ha cautivado a los seguidores de Los Serrano.

Sin embargo, la entrevista ha ido por temas muy diferentes a la popular serie de Telecinco. Durante ella, Bonilla ha desvelado que vive en el mismo edificio que Broncano y ha contado que coincidió en la mili con Joaquín Sabina (al que iban a ir a ver en su actuación junto a Serrat), aunque este se acabó librando por alegar que era pianista y el servicio militar era malo para sus dedos.

Por su parte, el actor la tuvo que hacer a pesar de tener una costilla flotante. Además, también intentó evitarla asegurando que es de pies planos, pero le dijeron que “no tenía el grado suficiente”.

Resines, casi antes de marchar, ha comentado que el acabó la mili como cabo cargador, mientras que a Bonilla, según ha explicado, no le cogieron porque le hicieron un “test psicotécnico” y le salió muy mal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es