VIRALES
17/01/2020 16:31 CET | Actualizado 17/01/2020 16:31 CET

Broncano y La Zowi se reencuentran un año después: "Se lió la de dios"

Hace un año los dos fueron tendencia mundial por lo ocurrido en 'La Resistencia'.

YouTube
La Zowi y Broncano en 'La Resistencia'.

Hace poco más de un año, el presentador de La Resistencia, David Broncano, y la cantante La Zowi se convirtieron en tendencia mundial después de lo que muchos consideraron una “tensa entrevista”. 

″¿Me has echado de menos, no?”, ha preguntado la Zowi tras volver al programa este jueves. “Te he echado de menos, tía”, ha respondido Broncano. 

El presentador ha contado que en la entrevista anterior estuvieron “aquí de bromas”. “Lo pasamos teta y luego parecía que había habido tensión”, ha añadido la cantante. 

“Yo me lo pasé bien”, ha defendido Broncano, que ha asegurado que no ha vuelto a ver la entrevista por la que fue criticado en redes. Muchos consideraron que el presentador se estaba “burlando” de la cantante por el tipo de preguntas que le formuló. 

En los primeros minutos de la charla ninguno de los dos recuerda por qué fue especialmente polémico el encuentro. “En es Informe Semanal esto”, ha asegurado Broncano. “No sé lo que pasó realmente, ¿a ti no te ha pasado con otras personas, no? Fue especial nuestra entrevista”, ha preguntado Zowi. 

“Había habido alguna polemiquilla pero es que esto se lió la de dios. Fuimos trending topic mundial número uno tú y yo. Como si hubiésemos montado un grupo”, ha asegurado el presentador. 

Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery