Brooklyn Beckham ficha por una revista española

Brooklyn Beckham ficha por una revista española

El número de septiembre de la publicación de viajes lleva al hijo de David y Victoria en su portada.

Brooklyn Beckham

El portfolio de Brooklyn Beckham suma cada día nuevos trabajos y parece que la carrera como fotógrafo del hijo mayor de Victoria y David Beckham está cada vez más consolidada.

El joven de 20 años se mueve como pez en al agua tras las cámaras y ya son muchas las revistas que han recurrido a sus servicios. 1883 Magazine lo llamó para la portada de la actriz Sophie Turner, Wonderland recurrió a él para la sesión con la modelo Hana Cross y Man about town lo fichó para fotografiar a los actores Taron Egerton y Jamie Bell.  Sin olvidar su colaboración con la edición británica de GQ, su libro What I See (Lo que veo) o su campaña para la firma Burberry BRIT, con la que sorprendió a medio mundo cuando tenía solo 16 años.

A este extenso currículo hay que sumarle un nuevo trabajo, esta vez para una revista española. El número de septiembre de Condé Nast Traveler lleva en su portada al mayor de los Beckham, quien posa ante su propio objetivo en una foto hecha en Manzanita Road que sirve como reclamo para vender su viaje por Los Ángeles.

“Nuestro número de septiembre presenta en exclusiva para España y por primera vez en Condé Nast el trabajo como fotógrafo de viajes de Brooklyn Beckham, que recorrió Los Ángeles cámara en mano junto a nuestra colaboradora Julia Urgel para descubrirnos sus rincones favoritos 🚘🌴”, anuncia la publicación en Instagram. 

Brooklym Bekcham llega a España un mes después de verse rodeado por la polémica. En julio el diario sensacionalista The Sun recogía las quejas de sus compañeros en las prácticas dirigidas por el fotógrafo y editor inglés Rankin. Según estos, al joven le faltan habilidades y nociones básicas relativas a la iluminación y la composición de encuadres..

“Nadie sabía que estaba tan verde. Todo el mundo tenía muchas esperanzas puestas en él pero no ha sido un comienzo muy impresionante”, aseguró una fuente consultada por el británico. “Está vacilando en casi todas las áreas. Pero está procurando compensarlo con entusiasmo”, dijo otra.

Un año antes, en julio de 2018, se vio envuelto en otra polémica al abandonar la Parsons School of Design de Nueva York porque no se sentía integrado. Ahí los motivos los dio The Mirror: echaba mucho de menos su casa y se sentía muy solo, lo que no le importó nada a su madre. “Está absolutamente encantada. Tenerle otra vez bajo el mismo techo es un sueño hecho realidad”, contó una fuente al diario. Ahí fue cuando el joven tomó la decisión de trabajar con Rankin.