El insólito amuleto de Brooklyn Beckham y su novia no apto para todos los estómagos

El insólito amuleto de Brooklyn Beckham y su novia no apto para todos los estómagos

El hijo de David y Victoria y la actriz Nicola Peltz anunciaron su compromiso el pasado verano.

Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz.Getty Images

Cada vez son más las miradas que se posan en los eslabones menores del clan Beckham. Esta vez, la atención la ha acaparado Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria, y su novia Nicola Peltz. Si unas parejas muestran su unión con anillos o tatuajes, los jóvenes de 22 y 26 años, respectivamente, lo hacen con un amuleto de lo más atípico que llevan a vista de todo el mundo. El detalle lo ha revelado la actriz de Airbender, el último guerrero en su cuenta de Instagram.

Este jueves Nicola Peltz compartió en sus stories su muela del juicio y la de su novio... sí, sus dientes reales bañados en oro. Ambos llevan la del otro colgado al cuello con una cadena.

Emocionada, escribió “tengo nuestras muelas del juicio convertidas en colgantes. Brooklyn, eres mi mejor amigo”, a lo que él contestó con otro story: “Las palabras no pueden describir cuánto te amo. Soy la persona más afortunada de este planeta. Te amaré por siempre jamás”.

El hijo del futbolista y la diseñadora anunció el pasado verano su compromiso con la actriz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz. Victoria Beckham se mostró entusiasmada por la relación de Brooklyn y por el paso que ha dado el fotógrafo con unas declaraciones recogidas por E! Online.

“Estoy muy contenta porque Brooklyn haya encontrado a su alma gemela y a la chica con la que quiere pasar el resto de su vida en un momento en el que ha habido tanta incertidumbre y tristeza. Estamos muy felices y muy emocionados”, explicó, mientras mostraba su preocupación por el modelo que escogerá para la boda, aún sin fecha.

Será la primera boda de Victoria Beckham como madrina. Para la del resto de sus hijos —Romeo, de 18 años, Cruz (16) y Harper (9 años)— tendrá que esperar, aún son jóvenes. Aunque Brooklyn sólo tiene cuatro años más que su hermano, que ya ha debutado como modelo, como él.