NOTICIAS
05/02/2020 14:57 CET

Los Mossos buscan al autor de la brutal agresión a una pasajera en el metro de Barcelona

Sucedió en la noche del viernes, cuando un joven trató de robar el bolso a una mujer

Las cámaras del Metro de Barcelona han recogido una brutal agresión a una mujer a la que han intentado robar el bolso. La víctima estaba entrando el pasado viernes por la noche en un vestíbulo secundario de la estación de Navas cuando, de repente, un joven encapuchado se abalanza sobre ella para robarle el bolso. En un primer momento no lo consigue, así que la empuja fuertemente, la tira al suelo y la golpea en repetidas ocasiones. 

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre esta agresión después de que la víctima de este atraco violento haya interpuesto una denuncia ante la policía catalana. 

El asalto, según EFE, se produjo a las 23.07 horas del pasado viernes, 31 de enero, en un vestíbulo secundario de la estación de Navas, de la L-1 del metro barcelonés. La víctima pudo salir por su propio pie de la estación, sin pedir ayuda ni avisar a los responsables del metro, según informa Transports Metropolitans de Barcelona. Los Mossos visionan las imágenes de la agresión para tratar de identificar al autor del robo violento.

Otras agresiones recientes

El pasado 18 de enero los Mossos arrestaron a un joven de 18 años por otra brutal agresión a un hombre en la misma estación del metro de Barcelona. La víctima recibió golpes en la cabeza con un cinturón y quedó inconsciente en el suelo del andén.

En agosto del año pasado el metro de Barcelona fue escenario de otra violenta agresión. En esa ocasión un individuo de unos 30 años con una agresividad brutal propinó un puñetazo a un chico de 18 años al que trató de robarle la mochila. 

Photo gallery Los mayores robos de joyas de la historia See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño