El controvertido comentario de Andreu Buenafuente a Dani Mateo en el programa 2.000 de 'El Intermedio' (laSexta)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El controvertido comentario de Andreu Buenafuente a Dani Mateo en el programa 2.000 de 'El Intermedio' (laSexta)

¿Tú también pensaste lo mismo?

LASEXTA

El programa 2.000 de El Intermedio (laSexta) estuvo plagado de rostros conocidos y uno de esos rostros fue, como no podía ser de otra manera, Andreu Buenafuente. El presentador de Late Motiv (Movistar+), quien en estos 13 años se ha llegado a intercambiar programa con El Gran Wyoming, acudió a la gran fiesta convocado por su amigo, que lo presentó como su único posible sustituto.

Buenafuente se impuso a Ana Morgade, Manuel Burque y Jorge Ponce, que se habían presentado como candidatos a un casting ficticio organizado por Dani Mateo. Presentaban sus candidaturas atacándose los unos a los otros, entonces llegó el marido de Silvia Abril (como se quiso presentar Buenafuente) y fue directo al ataque. Repartió para todos, incluso para Mateo, que empezó primero con los chistes sobre la edad.

“Señor Wyoming y señor Andreu, ¿qué? ¿a echar la partidita aquí al parque? Os habéis equivocado de sitio, la petanca está en la otra carpa. Aquí estamos haciendo una fiesta, la gente joven, ya sabéis, pero si os queréis quedar, ningún problema, hablad conmigo... He traído Sintrom, del bueno”, dijo Mateo, al que Buenafuente dejó sin palabras con su reflexión.

“A ver una cosita, chato. Primero, has echado caraza y kilos. Y eso alguien te lo tiene que decir, por mucha barba que te pongas, ahí hay materia orgánica”.

El comentario, que dejó a Mateo sin palabras, no se quedó en eso.

“Es que cuando has dicho que ahí hay petanca, he pesando que igual señalabas un McDonald’s”.

Antes de esta reflexión se emitió un vídeo de los rifirrafes de Dani Mateo en El Intermedio y ahí se pudo ver la evolución del presentador en los ocho años que lleva en el programa. El colaborador fichó en 2011, cinco años después del arranque.

  Dani Mateo, en su primer año en 'El Intermedio', en 2011, y en una de las últimas emisiones de 2019.LASEXTA

El cambio (a juzgar por las imágenes) es bastante evidente y el comentario no pasó desapercibido en redes sociales. Algunos usuarios aplaudieron que Buenafuente dijese lo que ellos estaban pensando, mientras que a otros les pareció que se pasó de la raya.