Buenafuente deja 'Late Motiv' un tiempo para someterse a una operación

Buenafuente deja 'Late Motiv' un tiempo para someterse a una operación

Y estos son los presentadores que lo sustituirán.

Buenafuente y Bob Pop.Late Motiv

Andreu Buenafuente, presentador de Late Motiv, ha anunciado en su cuenta de Twitter que estará dos semanas fuera del programa para ser operado.

El humorista ha compartido un hilarante vídeo en el que, junto a sus colaboradores, analiza quién va a tomar las riendas del programa durante su ausencia.

Raúl Cimas, Bob Pop, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Javier Coronas y Silvia Abril han atendido las explicaciones del presentador, que será operado de la espalda en los próximos días.

“Cada uno va a presentar el programa y luego una cosa, tú concretamente Bob, me gustaría que controlaras un poquito esto”, ha explicado el presentador.

“Me tomo dos semanitas para una pequeña operación de espalda y vuelvo como nuevo. Gracias al equipo por coger las riendas. No olvidéis que os estaré viendo. SAMANTÉ para todos y para mi”, ha escrito Buenafuente en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es