Andreu Buenafuente ('Late Motiv') carga contra Fran Rivera por su última polémica: "Todas las luces las tienes en el traje""

Andreu Buenafuente ('Late Motiv') carga contra Fran Rivera por su última polémica: "Todas las luces las tienes en el traje""

"Qué maravilla", han dicho en redes.

.Movistar +

El torero Fran Rivera se ha convertido en protagonista de la actualidad de este miércoles por su comentario en Espejo Público (Antena 3) sobre la empleada que se suicidó después de que sus compañeros de trabajo difundiesen un vídeo sexual suyo.

El diestro justificó este acoso diciendo: “Los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”. Y desde entonces, no han dejado de lloverle críticas.

Una de las más aplaudidas ha sido la de Andreu Buenafuente, que cargó duramente contra él en su monólogo en Late Motiv (Movistar +). El presentador hizo una serie de metáforas taurinas para describir los comentarios de Rivera.

“El torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo: dos orejas con  las que hemos escuchado lo que decía y el rabo con el que parece que piensa”, ha señalado.

“Según él, se ha difundido porque cuando recibes un vídeo así, por ser hombre, no puedes evitar difundirlo”, ha continuado explicando. “Parece que se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se te queda dormido y lo mandas”.

Antes de acabar ha dado la puntilla indicando: “Yo creo que estas cosas pasan cuando todas las luces que tienes las tienes en el traje”.

La intervención del catalán ha recibido multitud de aplausos en Twitter, donde han destacado los símiles utilizados.