Buenafuente se pone serio tras vacunarse y 'rompe' el contador de me gusta con su mensaje

Buenafuente se pone serio tras vacunarse y 'rompe' el contador de me gusta con su mensaje

Miles de interacciones al momento.

Andreu Buenafuente en el Festival de Vitoria de 2020.Daniel Gonzalez / GTRES

El humorista Andreu Buenafuente ya se ha vacunado contra el coronavirus. Y, tras hacerlo, ha dejado una potente reflexión en Instagram que está siendo todo un éxito en esa red social, donde en los primeros 40 minutos ya superaba ampliamente los 22.000 ‘me gusta’.

El cómico ha aprovechado la ocasión para ponerse serio y hacer una fuerte defensa de la sanidad pública. Junto a una foto en la que se ve cómo recibe la inyección, Buenafuente ha escrito: “Mucha bromita y todo lo que quieras (muy necesario) pero te vacunas, te tranquilizas un poco y valoras OTRA VEZ la #sanidadpublica como no puede ser de otra manera”.

En Twitter ha dejado un mensaje algo más breve pero igual de efectivo, con más de 4.000 me gusta en media hora: “Vacunado!!! Gracias #SanidadPública”

Buenafuente no es el primer famoso que triunfa con su mensaje tras vacunarse. Especialmente sonadas fueron las palabras de José Coronado tras hacerlo.

“Tenemos que ponernos la vacuna que nos toca, tenemos que confiar en nuestra sanidad y dejar de elucubrar y de bulos y de rumores y a vacunarnos todo el mundo, que está claro que es la única solución”, dijo.

“Esto es un sustito, lo otro es muerte. Que elija el que quiera. Está clarísimo, es de sentido común que los riesgos son tan mínimos en comparación a los beneficios que vamos a conseguir que no hay que dudarlo”, añadió.

El actor apuntó que “donde hay patrón no manda marinero y tenemos que confiar en nuestra sanidad y hacer lo que se nos dice”. “Y punto. Así de fácil”, zanjó el actor, que celebró que sólo tuvo que esperar 15 minutos y aseguró que  todo está “super bien organizado”.