Buenas noticias para los fans de 'Velvet': vuelve la pareja más querida de la serie

Buenas noticias para los fans de 'Velvet': vuelve la pareja más querida de la serie

Lo han confirmado los actores y Movistar+.

Adrián Lastra, Marta Hazas, Paula Echevarría y Asier Etxeandia en 'Velvet Colección'.Movistar+

Movistar+ prepara un capítulo final especial de Velvet Colección que se emitirá las próximas Navidades y en el que participarán Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Maxi Iglesias, según confirmó este viernes la plataforma.

La noticia ha saltado a través de las redes sociales de los propios actores. El primero ha sido Silvestre, que ha compartido a través de Instagram una fotografía de parte del guion de este episodio final, que tendrá una duración más larga de la habitual.

“Parece que Alberto vuelve en el último episodio, qué ganas”, dice en un mensaje que acompaña a la foto el actor, que también prepara otro proyecto para Movistar+, como protagonista de la serie sobre Pablo Ibar, y para HBO, “30 monedas”.

Poco después Paula Echevarría ha colgado un vídeo desde los camerinos. “No son todos los que están ni están todos los que son”, escribe mientras muestra los nombres de Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Andrea Duro, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, y Maxi Iglesias.

Silvestre y Echevarría protagonizaron la serie original, Velvet, emitida en Antena 3 entre 2014 y 2016. La actriz asturiana apareció sólo en el primer episodio de Velvet Colección, el spin off que Movistar+ estrenó en 2017, para dar el testigo a Marta Hazas.

Después de dos temporadas, el especial navideño pondrá punto final a esta serie que se desarrolla en una sucursal barcelonesa de la galería madrileña. Los actores están actualmente con pruebas de vestuario y el rodaje arrancará en breve, según una portavoz de Movistar+.

“Así de felices estamos por la cantidad de mensajes que hemos recibido demostrándonos la alegría que os ha dado volver a ver juntos a Ana y Alberto una vez más!”, escribió Echevarría este sábado junto a una foto con Silvestre.