VIRALES
26/09/2019 21:44 CEST | Actualizado 26/09/2019 21:47 CEST

"Bueno...": la reacción de Lara Álvarez tras esta frase sobre su vida privada en 'Sálvame'

La presentadora ha acudido a hablar de la última hora de 'GH VIP'.

Salvame
Lara Álvarez en Sálvame.

Lara Álvarez es uno de los rostros más populares de Mediaset. La asturiana es una de las presentadoras de Gran Hermano y de Supervivientes, dos de los grandes concursos de la cadena. 

Este miércoles, Álvarez ha acudido a Sálvame para hablar de la última hora de GH Vip, programa que se emite los domingos, los martes y los jueves en Telecinco. 

La presentadora ha hablado, muy por encima, de toda la polémica que rodea a los Pantoja. También ha elegido a Lydia Lozano como una de las colaboradoras de Sálvame a la que le gustaría ver a Supervivientes

Después de ese momento, Belén Esteban le ha dedicado unas bonitas palabras a la presentadora: “Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta... ya sabes por qué te lo digo”. 

Ese “ya sabes por qué te lo digo” se refiere a su reciente relación con el modelo Andrés Velencoso, algo que todavía no han hecho oficial. 

Otra de las colaboradoras ha llegado a decir que es “la envidia de España”. “Bueno...”, ha respondido Lara Álvarez con cara de apuro. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery