Busca en Google Maps una calle de Madrid y... sorpresa: está pixelado pero se ve claro quién es

Busca en Google Maps una calle de Madrid y... sorpresa: está pixelado pero se ve claro quién es

No hay lugar a dudas: es él.

Imagen de Google Maps.GOOGLE MAPS

Google Maps se ha convertido un elemento indispensable para muchas personas en todo el mundo. Esta aplicación del gigante norteamericano sirve para ubicarse en cualquier parte del planeta y, como en este caso, alberga sorpresas difíciles de superar.

Un usuario de Twitter ha compartido lo que se ha encontrado al poner en Maps al poner en el buscador la Corredera de Santa Bárbara, una calle aledaña a la famosa calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid.

Como se puede ver a lo lejos en la imagen, ataviado con su clásico pantalón corto verde y su abrigo aparece el cómico Ignatius Farray, asiduo a la zona. “Lo que tiene que hacer un PAYASO por un poco de promoción de su Twitch. @IgnatiusFarray, llegó la agonía a google maps!”, ha comentado el usuario.

Una noticia que ha llegado hasta el mismísimo Ignatius, que también ha querido hacer otro comentario en Twitter. “Un señor mayor ahí deambulando por Google Maps sin estarse enterando ni de la mitad de las cosas que pasan...”, ha escrito el cómico y autor ya de tres libros sobre su vida.

El tuit de Ignatius lleva en pocas horas cientos de ‘me gusta’ y numerosos mensajes comentando lo ocurrido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es