Busca la casa de sus abuelos en Google Maps y lleva 54.000 'me gusta' al contar lo que sale

La publicación se ha llenado de personas compartiendo imágenes similares y hasta la cuenta oficial de Google Maps se ha pronunciado.
Imagen de Google Maps.
Imagen de Google Maps.
GOOGLE MAPS

Google Maps es una plataforma donde se pueden ver calles y lugares de todo el mundo que sirve para que los usuarios se ubiquen o lleguen a un punto concreto pero, para muchos, es también es una puerta al pasado.

El periodista y guionista Carlos Torres ha compartido en Twitter lo que ha encontrado al poner en esta aplicación la dirección de la calle de sus abuelos y ha congelado el corazón a muchos en la red social al contar qué ha encontrado.

“En google maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida”, ha publicado Torres en un tuit que lleva más de 54.000 ‘me gusta’ en pocas horas y cientos de comentarios.

A este tuit han respondido otros usuarios que han también tienen en Maps una ventana a otro tiempo. “En google maps mi padre también vive y está esperándome a que baje para irnos a comer y celebrar que me habían dado destino en Villarrobledo”, ha compartido otro tuitero, emocionando así a miles de personas.

Otros usuarios han sumado más capturas de Maps de lo más emotivas. Hasta la cuenta oficial de la aplicación ha compartido la historia de Carlos.