Buscan a una española de 22 años desaparecida en París mientras estaba de Erasmus

Buscan a una española de 22 años desaparecida en París mientras estaba de Erasmus

Según una amiga, había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse "perseguida".

La Policía francesa busca a la granadina Natalia Sánchez Uribe, una estudiante de 22 años que se encuentra en París realizando un curso de Erasmus y que permanece desaparecida desde el 1 de mayo.

La joven es una estudiante de Económicas en inglés de la Universidad Autónoma de Barcelona, es granadina y fue vista por última vez el 1 de mayo en París. Su familia solicita colaboración para dar con su paradero, según expone en redes sociales la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas ‘Quién Sabe Dónde’.

La joven mide 1,62 centímetros de estatura, es de complexión media, piel morena, pelo largo castaño y tiene un pendiente en la nariz.Reside en el distrito 14 con Porte D’Orleans.

Ha aparecido su mochila

Los padres de la estudiante han pedido este martes que su caso no se convierta en un “circo”, mientras la investigación prosigue sobre el paradero de la joven.

Su padre, que se ha desplazado a la capital francesa, ha indicado por teléfono a Efe que están siguiendo de cerca y con el apoyo del consulado español los avances de las pesquisas, que están en manos de la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil.

Las autoridades consulares se reunieron ayer con la familia, a la que están acompañando en sus gestiones, confirmaron fuentes diplomáticas.

La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus, que concluye en dos semanas, informó este lunes que ha aparecido su mochila, con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro.

Según el mensaje al que tuvo acceso Efe, la Universidad pidió a sus compañeros que se pongan en contacto con ellos si saben algo de la joven, que según una amiga había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse “perseguida”.