VIRALES
18/06/2019 14:20 CEST

Buscan candidatos para probar las mejores costillas y cobrar 9.000 euros semanales: estos son los requisitos

El sueño de muchos, hecho realidad.

GTRES

Algún afortunado va a poder viajar por todo Estados Unidos probando las mejores costillas del país durante dos semanas y cobrando 10.000 euros (cerca de 9.000 euros) a la semana por hacerlo.

Todo gracias a la oferta que ha publicado la empresa Reynolds Wrap, que además pagará el viaje y el alojamiento al afortunado, que se convertirá en el jefe de barbacoas de la compañía. Además, el elegido podrá ir con un acompañante.

“Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap”, dice la empresa en un comunicado.

El elegido viajará por Estados Unidos durante las dos primeras semanas de agosto y deberá publicar fotos, técnicas de parrillas y otros elementos multimedia en el sitio web de la empresa y en los canales de redes sociales.

Quien esté interesado debe enviar una foto de sí mismo en una parrilla junto a un texto de 100 palabras en el que explique por qué es la persona ideal para el puesto. Y hay que darse prisa: el plazo termina el 19 de junio a la media noche. La solicitud se puede presentar en la web de Reynolds Wrap.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'