VIRALES
16/08/2019 09:32 CEST

Buscan candidatos para trabajar en una librería de Maldivas: estos son los requisitos

El destino soñado por muchos.

David-Prado via Getty Images

Trabajar en una playa paradisiaca en pleno océano Índico nunca había sido tan sencillo. Muchos sueñan con poder estar de vacaciones una semana en una de las 1.200 islas que componen el archipiélago de las Maldivas.

El complejo hotelero cinco estrellas Soneva Fushi en colaboración con The Ultimate Library buscan a una persona que regente una librería durante seis meses a partir del mes de octubre en el Atolón Baa. La oferta la han publicado en barefootbookseller.com (librero de pies descalzo).

La tarea es muy sencilla. Vender libros, recomendar los mejores éxitos literarios a los clientes del hotel y a los invitados o llevar las redes sociales de Barefoot Bookseller y aportar mensualmente entradas en un blog en el que crear contenido informativo. 

La empresa pide fluidez tanto en el inglés escrito como hablado, experiencia en la redacción de blogs y ser un amante de los literatura clásica y moderna. También piden saber trabajar en equipo y tener iniciativas que sean divertidas y creativas. 

El plazo para poder enviar el currículum se cierra el próximo uno de septiembre. 

  • Playa d’en Bossa (Ibiza): para los que buscan música en la playa, fiesta y bailar hasta el amanecer.
    Playa d’en Bossa (Ibiza): para los que buscan música en la playa, fiesta y bailar hasta el amanecer.
    GETTY
    La playa que acoge las discotecas Bora Bora y Space es la más larga de la isla, uno de los centros más populares y enclave turístico conocido mundialmente. Durante el día, uno se puede relajar entre tumbonas y sombrillas o practicar varias actividades acuáticas en aguas tranquilas, pero sin duda, lo que la hace especial es el ambiente nocturno: se trata de uno de los parajes más animados de la isla y de toda España.
  • Playa de Mónsul (Níjar, Almería): una de las playas más románticas, perfecta para los que solo tienen ojos para su pareja.
    Playa de Mónsul (Níjar, Almería): una de las playas más románticas, perfecta para los que solo tienen ojos para su pareja.
    GTRESONLINE
    Es una de las playas más valiosas de Almería, situada en el Parque Natural de Cabo de Gata. Escenario de multitud de películas y anuncios, la playa es especial gracias a las formaciones de lava erosionada que la rodean, su arena fina y el agua puramente cristalina. Como buen paraje romántico, es una playa virgen, sin chiringuitos ni nada que pueda interrumpir una velada tête à tête.
  • Zahara de los Atunes (Cádiz): para hacer meditación ante uno de los amaneceres más mágicos.
    Zahara de los Atunes (Cádiz): para hacer meditación ante uno de los amaneceres más  mágicos.
    FLICKR/SEVILLISTA
    Uno de los paraísos del litoral gaditano, de ocho kilómetros, sin masificación y con aguas muy limpias es la playa de Zahara de los Atunes. El silencio es parte de su encanto y en días con poca calima incluso se puede ver Marruecos. El ambiente mañanero no solo seduce, sino que inunda de una enorme sensación de paz, ideal para cualquier tipo de meditación.
    Foto: Flickr/Sevillista.
  • Playa de Es Talaier (Menorca): ideal para los amantes de la soledad y el silencio más abrumador.
    Playa de Es Talaier (Menorca): ideal para los amantes de la soledad y el silencio más abrumador.
    FLICKR/BOLADEVIDRE
    Aunque cueste creerlo, aún quedan playas en España libres de la masificación turística y del movimiento veraniego al que estamos tan acostumbrados en vacaciones, especialmente en las zonas costeras. Al sur de Ciutadella, con aguas brillantes y turquesas, aislada y alejada de las aglomeraciones, se encuentra esta pequeña cala, enormemente bella y solitaria.
    Foto: FLICKR/BOLADEVIDRE
  • Playa de Ereaga (Getxo, Vizcaya.): no sin mis hijos.
    Playa de Ereaga (Getxo, Vizcaya.): no sin mis hijos.
    GETTY
    Adecuar las vacaciones a los niños es sencillo en nuestro país, que está considerado comouno de los más accesibles de Europa para familias con hijos. ¿Qué sucede cuando se trata de buscar una playa en la que los más pequeños puedan saltar, correr y jugar? Entre el puerto viejo de Algorta y el espigón de Arriluze encontramos esta playa, con más de 800 metros en los que se instalan zonas infantiles de juegos y actividades acuáticas pensadas para que los enanos no se aburran mientras los papás toman el sol.
  • Playa de Canelas (Galicia): 'dog-friendly'.
    Playa de Canelas (Galicia): 'dog-friendly'.
    TURGALICIA
    Esta playa es una de las esenciales para los viajeros con perro. La zona, poco concurrida, rodeada de naturaleza y con vistas a las islas de Ons y Sálvora en la ría de Arousa, pretende llamar la atención y atraer al viajero que no quiere separarse de su fiel acompañante.
  • Playa Es Cavallet (Ibiza): nudista y natural como la vida misma.
    Playa Es Cavallet (Ibiza): nudista y natural como la vida misma.
    GETTY
    Situada en el Parque Natural de ses Salines, es una de las playas nudistas más conocidas y una de las pioneras de España en esta práctica. Larga, rodeada de dunas y vegetación, con el agua cristalina característica de la zona y con arena fina, cuenta con rincones muy bellos para bañarse y tomar el sol sin preocuparse por la marca del bañador.
  • Playa de Rodas, Islas Cíes (Galicia): lujo y exclusividad para los más exigentes.
    Playa de Rodas, Islas Cíes (Galicia): lujo y exclusividad para los más exigentes.
    GETTY
    No es necesario ir hasta la Costa Azul francesa o a Barbados para disfrutar de una playa exclusiva. Las Islas Cíes, en Galicia, son paradisíacas, de agua transparente y fría, con arena fina y blanca, y con un fondo marino con uno de los ecosistemas más ricos del mundo. El periódico británico The Guardian la eligió en 2007 como la mejor playa del mundo, y no sin razón.
  • Cala Bramant (Llançà, Girona): naturaleza pura.
    Cala Bramant (Llançà, Girona): naturaleza pura.
    VISITLLANÇA.CAT
    Aunque es comúnmente llamada la cala de los Enamorados, esta playa con forma de nido puede servir no solo para las parejas, sino también para los amantes de la naturaleza. Con forma de bañera, sin construcciones que la envuelvan, alberga una arena gruesa, a veces con olas, y está rodeada de rocas desde donde muchos practican saltos espectaculares.
    FOTO: Visitllança.cat

EL HUFFPOST PARA AMBAR