El videoclip de C. Tangana con Bárbara Lennie en cinco detalles

El videoclip de C. Tangana con Bárbara Lennie en cinco detalles

El cantante acaba de lanzar 'Comerte entera' con el brasileño Toquinho.

Después del éxito de Tú me dejaste de querer, C. Tangana vuelve con un nuevo videoclip con la magnética Bárbara Lennie. La actriz de Magical girl es la protagonista de Comerte entera, la canción que El madrileño acaba de lanzar junto al guitarrista y cantante brasileño Toquinho.

El vídeo es un deleite visual, con localizaciones portentosas y cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo diseccionamos para recoger los cinco detalles que se deben pasar por alto.

Los lookazos de la hipnótica Bárbara Lennie

  600183682500003300e23116YOUTUBE

Más que un detalle, es la protagonista del asunto. La actriz aparece en escena con un look al completo de Gucci, con el emblemático bolso Jackie incluido. No es la única prenda fácil de mirar que lleva Lennie, a la que le basta una mirada para atrapar a la cámara. En una de las escenas baila con una bata de seda con estampado de inspiración oriental que cualquiera querría en su armario.

Sucede lo mismo con el conjunto monocromático en beige que la actriz viste en otra de las escenas. Una joya. Aunque para joya los diseños de Cartier que aparecen en el vídeo.

La casa Carvajal

La mansión por la que Lennie y Tangana pasean y bailan es un sueño minimalista, pero no es una casa cualquiera. Se trata de la Casa Carvajal, construida por el arquitecto Javier Carvajal a finales de los sesenta como vivienda familiar. Está en Somosaguas (Madrid) en medio de la naturaleza y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura brutalista en España.

Es una casa de una sola planta y construida en hormigón que su autor diseñó con La Alhambra en mente. A día de hoy está a la venta por cuatro millones de euros y se alquila como set de rodaje, aunque Carlos Saura ya grabó en el espacio su cinta La madriguera con la casa recién estrenada.

Cocido en el Lhardy

  600189252500003d00e2311dYOUTUBE

Lennie disfruta de un cocido y de un trozo de chorizo en el histórico resturante Lhardy, que abrió sus puertas en Madrid en 1839. Por sus elegantes salones ha pasado lo más granado de la alta sociedad y se considera precursor de la cocina francesa en la capital, pero Tangana y su equipo han preferido un plato más castizo.

Dos monjas en segway

  6001856825000057001d563dYOUTUBE

Al más puro estilo Sorrentino, el videoclip muestra a dos monjas dando vueltas sobre un segway en varias escenas en la Plaza de Oriente, con el Palacio Real de fondo, pura fantasía.

El momento Kanye West

  600187aa24000070000b7cb7YOUTUBE

Como si se tratara del egocéntrico rapero Kanye West, Tangana cuela un retrato suyo en el videoclip. Todo apunta a que es una obra de Iván Floro, que ya se encargó de dibujar la portada de Tú me dejaste de querer en la que muchos vieron una referencia a Rosalía. Para este nuevo single ha repetido, ilustrando la portada con una imagen de Bárbara Lennie.