Hallan una cabeza humana en un contenedor de Huelva
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Hallan una cabeza humana en un contenedor de Huelva

Los restos se encontraban en una bolsa de plástico.

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de una bolsa de basura con restos humanos, que se ha confirmado que corresponden a una cabeza, en un contenedor de Huelva capital, encontrada poco después de las 15:00 horas de este sábado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que un operativo ha recibido un aviso en el que se alertaba de que en un contenedor de la avenida de Pío XII había sido encontrada al menos una bolsa con restos humanos, lo que ha sido comprobado por los agentes.

Dos jóvenes han visto a un hombre lanzar la bolsa y salir corriendo

Según la investigación, dos jóvenes que se encontraban por la zona han visto a un hombre con una bolsa de basura en la mano que, en principio, no ha despertado sospechas.

Sin embargo, cuando se ha aproximado a un contenedor y ha lanzado la bolsa y salido corriendo, han entendido que podía estar ocultando algo.

Así, han comprobado que en el contenedor había una bolsa con una cabeza humana, por lo que han avisado de forma inmediata a los servicios de emergencia.

La Policía busca al hombre que lanzó los restos humanos

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense, donde ha realizado las primeras pesquisas sobre el hallazgo.

La Policía ha confirmado que la cabeza hallada se corresponde con la de un varón, cuya identidad se desconoce por el momento pero que “en breve será identificado”.

Los agentes se encuentran a “la espera de la detención” del sujeto que portaba la cabeza, tratándose un varón que ya está “plenamente identificado”.