Una estrella y una polémica frase: la reseña a un restaurante que indigna en Twitter

Lo nunca visto.
Tuit de Soy Camarero.
Tuit de Soy Camarero.
TWITTER SOY CAMARERO

Las reseñas que los usuarios dejan en Twitter de bares y restaurantes se han convertido en una de las principales razones por las que los ciudadanos eligen uno u otro restaurante.

Por ello, tener una mala nota en aplicaciones como Google o Tripadvisor puede suponer un grave perjuicio para un negocio que trabaja de cara al público. La cuenta Soy Camarero se encarga de publicar contenido en redes sociales para concienciar a los clientes de lo importante que es tratar bien a las personas que se dedican a la hostelería.

Uno de los últimos tuits de Soy Camarero va dirigido a esas personas que no tienen “empatía y comprensión” con este tipo de negocios que tanta dedicación necesitan.

Para poner un ejemplo negativo ha compartido la reseña que una persona ha dejado en Google a un negocio. “Cerrado por vacaciones hasta el 31 de agosto”, se ha podido leer en dicho comentario después de poner una estrella sobre cinco, la peor nota que se puede poner.

“La empatía y la comprensión brillan por su ausencia....”, ha escrito Soy Camarero al compartir esta crítica.