Cachondeo con el rótulo visto en el canal 24 Horas para informar sobre la prohibición de fumar

Cachondeo con el rótulo visto en el canal 24 Horas para informar sobre la prohibición de fumar

Mucho ingenio en las respuestas.

El rótulo visto en el canal 24 Horas.24 Horas

Galicia, como medida de prevención del coronavirusGalicia, como medida de prevención del coronavirus, prohibió el pasado miércoles fumar en las calles en caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

A la comunidad autonomía que preside Alberto Núñez Feijóo se le sumó Canarias y otras ocho lo están estudiando. Estas serían Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana.

Desde el canal 24 horas de RTVE han informado este jueves de la noticia. Para ello, igual que han hecho con el Telediario de TVE, han conectado con la periodista Noemí Alonso, que se encontraba en Santiago de Compostela.

Sin embargo, en 24 horas han incluido un rótulo que está dando mucho juego en redes sociales: “Galicia, primera comunidad en prohibir fumar en el espacio exterior”.

“Malas noticias para los fumadores que quieran irse de vacaciones a Plutón”, ha comentado el usuario Katsu junto a la imagen. Su publicación se ha hecho viral y ha recibido ya más de 2.600 retuits, 8.000 me gusta y comentarios como estos.