Cachondeo con este comentario de Martínez Almeida a un dependiente en un mercado de Madrid

Cachondeo con este comentario de Martínez Almeida a un dependiente en un mercado de Madrid

El alcalde de la capital estuvo en el Mercado de Maravillas de Tetuán.

José Luis Martínez-Almeida, a la izquierda, tras uno de los tarros, en el Mercado de Maravillas de Tetuán.INSTAGRAM: JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este jueves el Mercado de Maravillas del barrio de Tetuán.

Allí ha charlado con el gerente del local, de más de 10.000 metros cuadrados, donde hay numerosas tiendas con todo tipo de productos, desde frutas y verduras a carnes y pescados.

Martínez-Almeida ha charlado con los distintos dependientes, a los que ha preguntado cómo les va y se ha interesado por sus productos.

Todo esto lo ha ido subiendo su equipo de comunicación a su cuenta de Instagram, en cuyos stories hemos podido observar la visita del regidor madrileño.

En uno de ellos, observamos que Martínez-Almeida se ha interesado por unos frutos secos, concretamente almendras peladas, que se ha llevado en una bolsita.

Y ha hecho un comentario que ha generado un notable cachondeo en Twitter después de que lo subiera a su cuenta el usuario @CarlWinslou.

″¿Cuánto es?”, pregunta Almeida. “Cinco euros”, responde el dependiente. Y casi sin escuchar la respuesta, el alcalde contesta: “Poco me parece”.