Cachondeo con este detalle del cartel electoral de Miguel Ángel Revilla

Cachondeo con este detalle del cartel electoral de Miguel Ángel Revilla

"Envidia de pelazo".

Europa Press Entertainment via Getty Images

Los carteles y fotos de campaña de cara al 28-A están dando mucho juego. Si no que se lo digan al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, o a Albert Rivera, cuyo eslogan se le ha vuelto en su contra por las declaraciones que hizo en El Hormiguero (Antena 3). 

De los comentarios y bromas en redes sociales no se ha librado ni el mediático Miguel Ángel Revilla, candidato por el Partido Regionalista Cántabro (PRC). El político aparece en el cartel electoral junto al candidato al Congreso de la formación, José María Mazón, y aunque nadie había apuntado al parecido entre ambos hasta ahora, la foto del cartel habla por sí misma.

La cuenta de Twitter llamada Memes Castellanos publicó este sábado una imagen del cartel situado en una estación de autobuses en la que se puede ver que ambos guardan cierto parecido. Eso sí, uno con pelo y otro sin él. “Cuando viajas a Turquía / cuando vuelves”, escribió junto a la instantánea.

El tuit supera los 13.000 me gusta en un día y ha generado multitud de comentarios. Incluso algún usuario se ha atrevido a ir más allá con el montaje del cartel.