Cachondeo con la respuesta de una diputada del PP a este tuit: supera todo lo imaginable
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cachondeo con la respuesta de una diputada del PP a este tuit: supera todo lo imaginable

"Me muero", dicen algunos.

El tuit al que dio respuesta Pilar Marcos.TWITTER

Pilar Marcos, diputada del PP en el Congreso de los Diputados, está generando numerosas bromas en Twitter por su reacción a un mensaje en el que dos expertos daban a entender que ninguna variante del coronavirus es resistente a las vacunas.

El mensaje original es de Eric Topol, científico y una de las voces más reconocidas del mundo durante la pandemia. El experto tuiteó un cuadro en blanco junto al mensaje: “Aquí está la lista completa y actualizada de las variantes del #SARSCoV2 que son resistentes a las vacunas”.

Era, obviamente, una forma de tranquilizar a la gente de una manera desenfadada, dando a entender que ninguna variante se escapa a la protección de las dosis.

Miguel Ángel Reinoso, que se ha convertido en los últimos meses en una referencia en el seguimiento de la pandemia por sus actualizaciones constantes y precisas de las cifras de infectados, se ha hecho eco del tuit de Topol y lo ha traducido al español.

“Listado completo y actualizado de las variantes del COVID-19 que son resistentes a las vacunas”, ha escrito.

Y es a ese mensaje al que ha respondido Pilar Marcos, evidenciando que no había entendido el fondo del asunto: “No se puede leer el listado”.

Esa respuesta ha provocado reacciones como estas: