Cachondeo con las cuatro letras que ha tuiteado Pablo Iglesias y ha borrado a los pocos minutos

Cachondeo con las cuatro letras que ha tuiteado Pablo Iglesias y ha borrado a los pocos minutos

Han dado mucho juego.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. EFE/Mariscal/ArchivoAgencia EFE

El vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha sorprendido a primera hora de la mañana a los más de 2,4 millones de seguidores que acumula en Twitter.

El líder de Unidas Podemos ha tuiteado por error cuatro letras que no tienen (aparentemente) sentido alguno: “Hw vi”.

El mensaje lo ha borrado a los pocos minutos (muy tarde comparado con la velocidad de los redactores de El HuffPost), pero en el breve tiempo que ha estado colgado en la red, la publicación ha dado mucho juego.

Muchos han hecho las bromas pertinentes con el tuit, le ha preguntado lo que ha intentado decir o le han comentado si sus hijos le han pillado el móvil.

  El tuit de Pablo Iglesias con algunas respuestas.Twitter
  Respuestas al tuit borrado por Pablo Iglesias.Twitter
  Respuestas al tuit borrado por Pablo Iglesias.Twitter

Horas después, el propio político ha explicado que han sido sus hijos los que han escrito este tuit: ”¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso”.

Esta no es la primera vez que Iglesias da mucho que hablar en Twitter en las últimas semanas. A su llegada al primer Consejo de Ministros, el político se fotografió con las piernas abiertas, como Cristiano Ronaldo antes de chutar una falta. Su pose corrió como la pólvora en Twitter.

Además, también hicieron vídeos con su entrada en la Moncloa hasta el punto de que el propio Iglesias compartió uno de él cruzando la puerta con la música de El Principe de Bel Air de fondo y un descriptivo “la gente es muy cabrona” junto a tres emoticonos que reflejan llorar de risa.

También te puede interesar...