Cachondeo con lo que ha hecho Díaz Ayuso mientras hablaba Ignacio Aguado: ojo a su cara

Cachondeo con lo que ha hecho Díaz Ayuso mientras hablaba Ignacio Aguado: ojo a su cara

Ha dado mucho juego en las redes sociales.

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado durante el acto por los 100 días del Gobierno de la Comunidad de Madrid.COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, e Ignacio Aguado, vicepresidente, han participado este jueves en el acto conmemorativo de los primeros cien días de Gobierno de PP y Ciudadanos en la región.

El acto lo ha abierto la propia Ayuso, quien ha destacado que el Ejecutivo de coalición de derechas, con el apoyo de la ultraderecha, es “un Gobierno liberal, fuerte y coherente, que ha permitido dar estabilidad y confianza a la región”.

“Tenemos claro que somos el bastión liberal en España, el objetivo a batir por parte de la izquierda más reaccionaria y anticonstitucional que ha visto este país desde la Transición”, ha asegurado.

Después ha tomado la palabra Aguado, que ha explicado muchas de las 200 medidas que, según han dicho, se han puesto en marcha en los primeros cien días de Ejecutivo madrileño.

Mientras Aguado hablaba de la apertura del Metro por las noches, Ayuso ha comenzado a hacer unos gestos muy llamativos con el rostro, que no han pasado desapercibidos para el periodista de la Cadena SER Javier Casal, quien ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter.

“Lo que daría yo por saber qué pasa ahora mismo por la cabeza de Isabel Díaz Ayuso”, se ha preguntado Casal.

(Pincha aquí para ver el momento completo, a partir del minuto 11:40).

No ha sido el único en comentar este momento, que ha generado un cierto cachondeo: