Cachondeo con lo que lleva escrito en una bolsa un asaltante al Capitolio

Cachondeo con lo que lleva escrito en una bolsa un asaltante al Capitolio

Lleva más de 27.000 'me gusta'.

Tendría que haber sido una ceremonia formal para certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, pero se ha convertido en un día aciago para la historia de Estados Unidos.

El Capitolio fue este miércoles escenario de violencia e incertidumbre tras la irrupción de centenares de partidarios de Donald Trump. Durante varias horas, los manifestantes pudieron campar a sus anchas por la sede del poder legislativo.

Además de la preocupación política por lo que estaba sucediendo, la magnitud de los hechos, de alcance internacional, dejó imágenes para la posteridad.

El usuario de Twitter G. del Palacio compartió la imagen de Erin Shaff, fotógrafa del The New York Times, y se fijó en lo que llevaba escrito en una pequeña bolsa que tenía en su pecho un asaltante disfrazado de arriba a abajo con un traje de camuflaje.

En esa pequeña mochila se podía leer “my mom thinks i’m special” (“mi mamá cree que soy especial”). En cuestión de horas, la publicación ha acumulado más de 6.000 compartidos y 27.000 me gusta.