Cachondeo con lo que se encontró un usuario en el Metro de Madrid: esta es su explicación

Cachondeo con lo que se encontró un usuario en el Metro de Madrid: esta es su explicación

"Sin bozal y sin correa".

TwitterTwitter

Miles y miles de personas cogen el metro de Madrid a diario. En los trayectos por el subterráneo de la capital muchas veces van acompañados de músicos o grupos de teatro cuyas actuaciones, para bien o para mal, se pueden viralizar en redes.

Pero este caso es bien distinto.

El usuario Mono simpático a dónde irá (@enfadasion) se topó con toda una estrella Youtube y de los disfraces. Una especie de lobo que combina los colores azul y morado. “Sin bozal y sin correa, ¿cómo podéis permitir esto metro de Madrid?” tuiteó el usuario.

La publicación fue muy difundida y compartida en Twitter. Hasta el momento lleva más de 2.700 compartidos y 8.300 me gusta en las horas que lleva circulando por la red social y hay mucho cachondeo con la imagen.

Pero, ¿qué extraña criatura ha invadido el metro de Madrid? Se trata de Keenora Fluffball, un personaje que tiene más de 10.000 suscriptores en YouTube y más de 2.700 seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram y de Twitter se autodefine como un lobo azul y morado del noroeste de Alemania.

Aunque la imagen se ha viralizado ahora, la visita de Keenora fue hace más de un mes, tal y como lo mostró en dos vídeos que colgó en su canal de YouTube. En ellos, entre otras cosas, mostró su viaje por el metro.