Cachondeo en Twitter por la reacción de un Mercadona a la histeria por el papel higiénico

Cachondeo en Twitter por la reacción de un Mercadona a la histeria por el papel higiénico

La publicación lleva más de 19.000 retuits y 56.000 me gusta.

La publicación de la usuaria.Twitter

La crisis por la propagación del coronavirus ha creado una histeria colectiva que se ha reflejado en los supermercados de todo el mundo.

Millones de personas acuden a cadenas como Mercadona o Carrefour desde primera para comprar todo tipo de productos: carne, yogures, leche, latas de conservas, etc. Pero hay uno que está (mucho) más demandado que el resto: el papel higiénico.

A pesar de que los dueños y las instituciones han garantizado que las existencias no se van a acabar, las imágenes de clientes saliendo con carros llenos son permanentes.

Como reacción a esta histeria, la usuaria de Twitter Laura Esclapez (@laurasclpz) ha subido una imagen del supermercado con muchas más existencias que las de normal.

“El mayor vacile de Mercadona para deciros que sois monguers”, ha compartido. La publicación está siendo un éxito en la red y ya acumula más de 19.000 retuits y 56.000 me gusta.

Esclapez ha respondido a otro usuario y ha concretado que se trata del que está situado cerca de la plaza de toros de la ciudad andaluza.