Cachondeo por el producto que quedó en un Mercadona tras la histeria colectiva por el coronavirus

Cachondeo por el producto que quedó en un Mercadona tras la histeria colectiva por el coronavirus

La publicación ha recibido más de 2.600 retuits, 8.600 'me gusta'

Mercadona.Agencia EFE

Las principales cadenas de supermercados de Madrid vivieron este martes una jornada con grandes aglomeraciones desde primera hora.

El coronavirus provocó la histeria en Madrid y cientos de personas acudieron a supermercados como Mercadona o Carrefour y se llevaron todo tipo de productos. Aunque el papel higiénico fue el más demandado, también arrasaron con productos no perecederos y con algunos que sí lo son, como la fruta o la verdura.

Pero hubo algún producto que sí sobrevivió...el brócoli. Un usuario, Cósmico (@tiburciocosmico), compartió la imagen de la sección de frutas y verduras de un Mercadona en el que se ve todo prácticamente vacío, menos las cajas en las que se encuentra el brócoli.

Esta imagen ha dado mucho juego en Twitter. La publicación ha recibido 2.600 retuits, 8.600 me gusta y tiene respuestas tan originales como estas.

Además, el brócoli también resistió en otros supermercados, como bien enseñó otro usuario, Ivanjode (@ivanjode). “Mucho desabastecimiento, pero el brócoli ni lo tocáis, cabrones”, escribió.

Este mensaje también ha tenido una gran repercusión en redes sociales.