Cachondeo por esta frase de Rocío Monasterio (Vox) sobre el atractivo de Íñigo Errejón

Cachondeo por esta frase de Rocío Monasterio (Vox) sobre el atractivo de Íñigo Errejón

La portavoz ultraderechista en la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada en 'La Razón'.

Rocío MonasterioEFE

Rocío Monasterio, portavoz de la formación ultraderechista Vox en la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada en el diario La Razón, donde ha dejado una sorprendente frase sobre Íñigo Errejón, candidato de Más País a las elecciones del 10 de noviembre.

Una frase que el rotativo dirigido por Francisco Marhuenda ha convertido en titular de una entrevista no tan centrada en la política sino en su perfil más personal, con cuestiones sobre su vida cotidiana y sus relaciones tanto políticas como familiares.

Sin embargo, ha llamado especialmente la atención la respuesta a esta pregunta:

“De los políticos actuales, ¿quién le parece más atractivo: Iglesias, Sánchez, Rivera o Casado?”, pregunta la periodista

“Errejón”, contesta Monasterio.

En la siguiente cuestión, sobre si se iría a tomar “unos vinitos” con Carmen Calvo, vicepresidenta en funciones, o con Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Monasterio responde que con Montero y da una pista de por qué ha podido elegir a Errejón.

Hablando de que hay dirigentes políticos que no les dirigen la palabra y tras poner de ejemplo a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, añade lo siguiente: “Luego hay otros que sí, que de pronto hasta te dan la enhorabuena como Errejón si les gusta tu discurso”.

La respuesta de Monasterio ha sido muy comentada en las redes sociales:

Hasta la propia Monasterio se ha referido en Twitter al titular de la entrevista y lo ha hecho ironizando: ”¡Claro que para nosotros en Vox lo más atractivo en política hoy es Errejón! ¡Es el que va a destrozar a la izquierda!”