Cachondeo por lo que se ha podido leer en este rótulo de Informativos Telecinco

Cachondeo por lo que se ha podido leer en este rótulo de Informativos Telecinco

"Me meo", han reaccionado en las redes.

Informativos Telecinco.TELECINCO

Con el confinamiento por la pandemia de coronavirus, el consumo de televisión y de medios digitales ha aumentado exponencialmente y son muchos los que están muy atentos a todo lo que ven en las pantallas.

Eso hace que los periodistas tengamos que estar más cuidadosos que nunca de no cometer errores, porque siempre hay ‘cazadores’ de gazapos deseosos de captar nuestras meteduras de pata.

Pero como dijo el filósofo y expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, somos sentimientos y tenemos seres humanos... y nos equivocamos. Eso les ha pasado a los compañeros de Informativos Telecinco en este rótulo que ha captado la usuaria de Twitter @Abel_Kills.

Se ha podido ver durante una conexión de la presentadora Ángeles Blanco con Mamen Sala, su corresponsal en Nueva York. Ciudad de Estados Unidos y no de “Italia” como ponía en el rótulo por error.

  Informativos Telecinco.TELECINCO

Quizás la explicación esté en que la conexión anterior se había realizado con Roma, la capital italiana, y que quien haya puesto el rótulo, con las prisas con las que se trabaja en televisión, ha repetido sin querer el mismo país.

Pero en las redes no perdonan y se han reído un rato con el fallo: