VIRALES
30/10/2019 15:42 CET | Actualizado 30/10/2019 15:44 CET

Cachondeo por lo que se ve en la esquina de los sobres electorales de Vox

Un usuario de Twitter triunfa con su broma.

Twitter
Sobre de Vox

Las elecciones del 10 de noviembre están al caer y los partidos políticos —que llevan en campaña desde abril— han vuelto a desempolvar la maquinaria electoral. 

Los ciudadanos habrán notado que hay elecciones, además de por las declaraciones de los políticos de turno, porque los buzones de su casa están hasta arriba de propaganda política. 

A los hogares españoles están llegando ya los sobres con parte de los programas electorales de los partidos políticos y un usuario de Twitter ha publicado un mensaje tras lo que se puede leer en los sobres de Vox

El partido de Santiago Abascal ha iniciado una campaña en redes sociales para que los simpatizantes de Vox publiquen una foto con el sobre que han recibido en casa bajo la etiqueta #MiSobreVOX

En la publicidad que manda el partido de ultraderecha se puede ver que pone “franqueo pagado”. Algo normal. Como se puede leer en la web de correos, el franqueo pagado “está pensado para usuarios que efectúen depósitos masivos de cartas e impresos con periodicidad”.

“Estos de Vox ya te resumen su contenido para que no tengas que abrir el sobre”, ha escrito un usuario de Twitter en un claro juego de palabras con el Franquismo. Un mensaje que tiene en poco más de ocho horas casi 2.000 me gusta. 

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery