El polémico tuit de Vox se le vuelve en contra: esta es la imagen que arrasa tras la victoria del PSOE

El polémico tuit de Vox se le vuelve en contra: esta es la imagen que arrasa tras la victoria del PSOE

"Gracias España"

MADRID SPAIN - APRIL 28: The candidate to the presidency of the Government of VOX, Santiago Abascal (L) speaks as the general secretary of VOX, Javier Ortega Smith (R) listens at the headquarters of VOX on April 28, 2019 in Madrid, Spain. Spania...Europa Press News via Getty Images

Fue el tuit con más repercusión de la mañana de este domingo. La jornada electoral se daba por inaugurada y Vox, el partido de Santiago Abascal, publicaba un mensaje muy polémico.

″¡Que comience la batalla!”, escribían desde la cuenta oficial del partido. Junto al mensaje, un montaje con el logo de Vox y la bandera sobre Aragorn, personaje de la trilogía El señor de los anillos, preparado para la lucha contra los homosexuales, mujeres, las formaciones de izquierda, algunos medios de comunicación, etc.

El cachondeo con el tuit empezó con fuerza desde la misma mañana, pero se desató en el momento en el que se conocieron los resultados electorales. Vox no entraba en el Congreso con la fuerza que podían esperar y Pedro Sánchez tiene la presidencia en la mano.

Muchos usuarios aprovecharon la imagen de Vox y la modificaron a su manera, situando a Abascal de protagonista huyendo del lugar de combate, como si hubiera perdido la batalla.