VIRALES
02/04/2019 14:33 CEST

Cachondeo y muchos 'memes' con el cartel electoral de Pedro Sánchez

Algunos han sido muy originales: "¡Parece la letra de una canción de Kevin Roldán!"

Pedro Sánchez y el PSOE han presentado este martes por la mañana el cartel y el eslogan electoral para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Y lo han hecho a lo grande, con un anuncio que ocupaba buena parte de la fachada de la sede de Ferraz.

El lema, “haz que pase”, pertenece a la popular película de Titanic, tal y como ha desvelado a su llegada al acto de presentación Isabel Celaá. “¡Es precioso!”, ha llegado a afirmar. 

Pero ha sido el cartel, en el que se ve el rostro de Pedro Sánchez al fondo y, sobre él, el eslogan en letras grandes y rojas, lo que más ha llamado la atención. 

Numerosos usuarios han aprovechado la imagen del líder del PSOE para modificarlo y hacer montajes. Entre ellos, el Partido Popular, que no lo ha obviado y se ha lanzado a hacer su particular vídeo. 

Pero los usuarios han ido más allá. A más de uno les recuerda a las populares campañas publicitarias de Netflix, con grandes carteles en edificios de las grandes ciudades, o a varias de las películas de Matt Damon.

Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA