Cachondeo y muchos 'memes' con el cartel electoral de Pedro Sánchez

Cachondeo y muchos 'memes' con el cartel electoral de Pedro Sánchez

Algunos han sido muy originales: "¡Parece la letra de una canción de Kevin Roldán!"

Pedro Sánchez y el PSOE han presentado este martes por la mañana el cartel y el eslogan electoral para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Y lo han hecho a lo grande, con un anuncio que ocupaba buena parte de la fachada de la sede de Ferraz.

El lema, “haz que pase”, pertenece a la popular película de Titanic, tal y como ha desvelado a su llegada al acto de presentación Isabel Celaá. “¡Es precioso!”, ha llegado a afirmar.

Pero ha sido el cartel, en el que se ve el rostro de Pedro Sánchez al fondo y, sobre él, el eslogan en letras grandes y rojas, lo que más ha llamado la atención.

Numerosos usuarios han aprovechado la imagen del líder del PSOE para modificarlo y hacer montajes. Entre ellos, el Partido Popular, que no lo ha obviado y se ha lanzado a hacer su particular vídeo.

Pero los usuarios han ido más allá. A más de uno les recuerda a las populares campañas publicitarias de Netflix, con grandes carteles en edificios de las grandes ciudades, o a varias de las películas de Matt Damon.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es