"Cada día os superáis": las críticas a Isabel Díaz Ayuso por este tuit

"Cada día os superáis": las críticas a Isabel Díaz Ayuso por este tuit

La representante del Partido Popular ha publicado un mensaje que no ha gustado.

Isabel Díaz AyusoEFE

La candidata a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso, ha sido objeto de todas las críticas por uno de sus últimos tuits.

La política del Partido Popular ha compartido tres fotos de distintos lugares de su pueblo: la iglesia, una vista aérea y un campo.

Ayuso ha querido destacar la importancia de tener pueblo y las posibilidades que ofrece en contraposición a la ciudad: “Tener pueblo es atesorar recuerdos de verano, amigos y familia para toda la vida”.

Además, ha mandado otro mensaje con un plan futuro: “En cuento pueda quiero organizar una campaña para que todos los ciudadanos sin pueblo adopten uno de los tantos que tiene Madrid, como los 42 de la sierra norte, para muchos, desconocidos”.

La publicación ha recibido más de 800 me gusta y de 700 comentarios con los que los usuarios, en plena crisis de la España vaciada, han mostrado su desencanto y malestar.

Muchos han recriminado a la ‘popular’ que más que adoptar un pueblo lo que hay que hacer es mejorar las condiciones de la gente que vive en estas pequeñas localidades.