NOTICIAS
17/10/2020 20:44 CEST | Actualizado 17/10/2020 21:14 CEST

Histórica victoria del Cádiz ante el Real Madrid en Valdebebas (0-1)

Los de Zidane no logran superar al equipo gaditano, que se coloca segundo en la Liga.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU via Getty Images

El Cádiz ha logrado este sábado una histórica victoria en Valdebebas al imponerse por primera vez al Real Madrid en su campo (0-1). 

El gol del Choco Lozano en el minuto 15 de la primera parte fue suficiente para los de Álvaro Cervera, que lograron aguantar el resto del encuentro y llevarse la victoria. 

El Cádiz empata a puntos con el Real Madrid (diez cada uno) tras seis partidos jugados y se coloca segundo clasificado a expensas de lo que hagan Betis, Barcelona, Real Sociedad y Villarreal.  

Esta es la primera derrota del Madrid en el estadio Alfredo di Stefano, donde la pasada temporada el equipo acabó la Liga invicto. 

Y dio gracias el equipo de Zidane de marcharse al descanso con sólo un gol en contra, ya que la ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor si no es por las intervenciones de Thibaut Courtois.

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño.

NUEVOS TIEMPOS