Estos son los 14 famosos que han dado su apoyo a Vox

Estos son los 14 famosos que han dado su apoyo a Vox

Proceden de diferentes secciones.

Famosos que han apoyado a Vox.GTRES

El músico Andrés Calamaro sorprendió a todos este jueves al mojarse de cara a las próximas elecciones generales. Aunque luego ha matizado sus palabras, y se ha definido como un “hombre de la izquierda racionalista”, el cantante argentino utilizó su canal de Facebook para valorar la actuación en los debates de los cuatro principales líderes políticos y mandar un mensaje al de Santiago Abascal, el gran ausente en las citas de TVE y Atresmedia.

“Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan más que los moderados [...] Y los oráculos son oráculos, hay que saber interpretar lo que nos dicen”, escribió el cantante para defender a algunos famosos que han apoyado a Vox.

“El renunciamiento histórico de Antonio Escohotado, la posición incómoda de Fernando Sánchez Dragó, y la voluntad de mi querido artista José Antonio Morante. Para mi hablan más que los debates. en donde se tiran los trastos por la cabeza”, finalizó en su comentario Calamaro.

Horas más tarde, rectificó y suavizó sus palabras con diferentes posts en la misma red social. En ellos, a parte de confirmar que “no vota en España” y que “reside en Argentina”, se autodefinió como “un hombre de la izquierda racionalista”.

El artista es el último engrosar una lista en la que aparecen nombres asociados a diferentes mundos.