Hay calendarios de Adviento para todos los gustos: para veganos, deportistas, cerveceros...

Hay calendarios de Adviento para todos los gustos: para veganos, deportistas, cerveceros...

Porque no todos tienen que ser de chocolatinas.

El anuncio de la Lotería de Navidad que se estrenó este jueves ha dado el pistoletazo de salida la temporada navideña. Es el momento de empezar a pensar en adornar la casa, en organizar cenas, en comprar regalos... y en hacernos con un original calendario de Adviento para hacer más llevadero el tiempo que queda hasta Nochebuena.

La oferta de estos calendarios de esta cuenta atrás es cada vez más variada y ya podemos encontrarlos para todos los gustos, sin despreciar los clásicos que esconden ricas chocolatinas para endulzarnos estos días.

Aquí, algunos de los más originales que hemos encontrado:

  Calendario de Adviento beautyAMAZON

Cada mañana un producto de maquillaje, un complemento de belleza e incluso unas pequeñas planchas de pelo te alegrarán el día cuando abras las cajitas. Cuesta 62,95 euros y se puede comprar aquí.

  Calendario de Adviento cervecerosAMAZON

Perfecto regalo para los amantes de esta bebida porque cada día descubrirán una cerveza de un país diferente. Puedes comprarlo por 47,51 euros.

  Calendario de Adviento para deportistasAMAZON

Este original calendario guarda en su cajas batidos de proteínas, cremas, snacks... de la marca Foodspring, especializada en alimentación deportiva. Cuesta 59,99 euros y puedes comprarlo aquí.

  Calendario de Adviento Pepa PigAMAZON

La divertida cerdita es una estrella entre los más pequeños y este calendario, lleno de figuras y complementos, les entusiasmará. El calendario de Adviento de Pepa Pig cuesta 28,94 euros.

  Calendario de Adviento BicAMAZON

Marcadores, bolis, lápices de colores, gomas de borrar.... Cada día, durante 24, una sorpresa espera al que reciba este calendario de Adviento. Puedes comprarlo aquí por 26,02 euros.

  Calendario de Adviento de FunkoFNAC

Todos los superhéroes de Marvel están en este calendario, en forma de Funko de pequeño tamaño. Cuesta 62 euros y lo puedes comprar aquí.

  Calendario de Adviento de calcetinesEL CORTE INGLÉS

Unos se pierden, otros desaparecen en la lavadora... las parejas de calcetines pueden ser un gran problema. Pero este mes de diciembre, se pueden estrenar unos cada día con este calendario de Adviento. Se pueden comprar aquí por 69,99 euros.

  Calendario de Adviento veganoAMAZON

Este calendario de la marca Moo Free atesora 24 barritas de chocolate veganas. No contienen leche, ni gluten, ni soja. Cuesta 19,89 euros y se puede comprar aquí.

  Calendario de Adviento para lo que quierasAMAZON

Si prefieres crear tu propio calendario de Adviento para hacerlo más especial, puedes comprar este para rellenar con lo que quieras. Cuesta 8,95 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.