El detalle de 'Toy Story 4' que está enamorando a los fans de la saga

El detalle de 'Toy Story 4' que está enamorando a los fans de la saga

¿O deberíamos decir detalles?

5d134a322400005117933cc7

Toy Story 4 ha llegado a los cines de todo el mundo 24 años después del estreno de Toy Story. En ese tiempo los avances en animación por ordenador han sido MAYÚSCULOS y eso lo saben bien Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes de Andy. Ellos, y los fans de la saga.

Desde que se estrenó la película, el viernes 22 de junio, Twitter no ha parado de llenarse de comentarios ensalzando el nivel de detalles y texturas de la nueva cinta.

Las pelusas en los brazos de Forky, las puntillas del vestido de Bo Peep, el tejido de la ropa de Woody... Muchos son los aspectos que no han querido pasar por alto los seguidores de la película, que también han celebrado la inclusión de un alumno con discapacidad auditiva en clase de la pequeña Bonnie.

Aunque para ver bien los detalles y tomar conciencia de la evolución de la factoría sin duda lo mejor es el vídeo @theinsider con la evolución que han experimentado las películas de Pixar. El tuit acumula más de 248.000 me gusta y se acerca a los 100.000 retuits.