Calviño solo puede poner esta cara al escuchar lo que dice en el Congreso un diputado del PP

Después se ha reído.

Nueva sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados y nuevos enfrentamientos y momentos de tensión entre los diputados de los distintos partidos.

El inicio de la intervención del diputado del PP Mario Garcés durante su turno de pregunta a la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha dado mucho que hablar y ha provocado primero la sorpresa y después la carcajada de la vicepresidenta primera.

Garcés ha asegurado que “el PSOE, tras 140 años de historia, es una trituradora perfecta de confianza y una máquina estructural de corrupción”. “Andalucía les va a poner en su sitio”, ha afirmado. En ese momento, la cámara ha enfocado a Calviño, que ha puesto cara de no dar crédito y le ha dicho algo a Pedro Sánchez.

Nadia Calviño, al escuchar a Mario Garcés.
Nadia Calviño, al escuchar a Mario Garcés.
El HuffPost

El diputado del PP ha afirmado que “Calviño venía a ser una pieza esencial del Gobierno para contrarrestar ese populismo a granel de Unidas Podemos”. “Pero en algún momento Sánchez le pidió solvencia, pero usted entendió solvismo, el peor Solves”, ha añadido.

“Error tras error, fracaso tras fracaso, nada tras nada. Esa es la realidad de la política económica porque todos desconfían de usted”, ha rematado en su intervención Garcés.

En una reunión del Eurogrupo, en Finlandia

Nadia Calviño