La cámara capta esta reacción de Yolanda Díaz en el Congreso: cuatro segundos, pero qué cuatro segundos

La cámara capta esta reacción de Yolanda Díaz en el Congreso: cuatro segundos, pero qué cuatro segundos

La escena supera las 118.000 reproducciones en Twitter.

Yolanda Díaz en el Congreso.YOUTUBE

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, ha dejado una reacción muy comentada en redes sociales mientras escuchaba la intervención de la diputada de Vox Inés María Cañizares durante la sesión de control al Gobierno.

La parlamentaria de la formación de Santiago Abascal estaba preguntado a la ministra de Trabajo si estaba “instigando a los sindicatos” para que se manifiesten contra los empresarios, cuando Díaz ha puesto una cara más que curiosa.

Ha sido tan llamativo que el usuario @nandoochando ha editado el momento y le ha incluido el inicio de la canción Bizcochito de Rosalía. Una parte que la propia artista española viralizó durante los conciertos de su gira Motomami World Tour mientras mascaba chicle y que terminó convirtiéndose en un meme.

El resultado ha sido espectacular. Mientras la diputada de Vox preguntaba a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz parecía imitar el famoso gesto de Rosalía.

La escena ya acumula más de 117.000 reproducciones y 5.100 me gusta en Twitter. Un mensaje que también ha jurado cientos de comentarios, incluido el de la cuenta oficial de la red social del nuevo proyecto de la ministra de Trabajo, Sumar: