"Cambié de canal": lo que los espectadores no perdonan al nuevo 'Zapeando'

"Cambié de canal": lo que los espectadores no perdonan al nuevo 'Zapeando'

Dani Mateo sustituye a Frank con un programa totalmente nuevo.

Dani Mateo se ha estrenado al frente de Zapeando, en laSexta, con un programa totalmente renovado que poco o nada tiene que ver con el de Frank Blanco. 

Separado por bloques, hablando de política y con vídeos de humor entre sección y sección; Mateo ha dado un vuelco a un programa que llevaba seis años en antena y cuyo formato era muy reconocible y apreciado por el público.

Después de un monólogo inicial, Dani Mateo y Cristina Pedroche han hablado de la actualidad política. Después, Anna Simón ha entrado para hablar de Sálvame, el programa de Jorge Javier en Telecinco, algo que no ha gustado nada a los espectadores.

En otro bloque, Lorena Castell y Quique Peinado han hecho un repaso por las películas que laSexta ha emitido este fin de semana.

Pero lo que la audiencia no ha perdonado es la sección llamada Qué pasó ayer en Sálvame, un espacio dedicado a contar lo ocurrido en el show de Telecinco en la jornada anterior.

Los comentarios han sido muy duros al respecto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es